Hoy queremos recordar una serie que para algunos fue épica, mientras que otros no pasaron del primer episodio. Con una gran legión de fieles, que tras haber acabado la siguen considerando como una de los grandes ejemplos para crear más series y películas sobre este genero
Narra la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco además muestra la vida de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos, como Crixo. Rodada en Nueva Zelanda, y producida por Steven S. DeKnight y Robert Tapert, la serie se transmitió por la cadena Starz el 22 de enero de 2010, hasta el 12 de abril de 2013. La serie consta de cuatro temporadas. La primera temporada fue protagonizada por el actor galés Andy Whitfield. Eventualmente Whitfield fue diagnosticado con un Linfoma no-Hodgkin, y recibió un tratamiento sin éxito. Durante este periodo se creó una precuela, estelarizada por el gladiador Gannicus, interpretado por el actor Dustin Clare. Con la muerte de Whitfield, para la tercera y cuarta temporada el actor Liam McIntyre se encargó de reencarnar a Espartaco.
Cuando la serie comenzó tuvo penosos comienzos debido a los malos efectos especiales del primer episodio, lo que causo grandes bajas en la serie. Pero al final del episodio la serie de verdad empieza, y ya solo mejora. Para los amantes de las grandes batallas con espadas, os aseguramos que esta es la mejor serie que encontraréis con sangre, buenas batallas, cámaras lentas en los momentos claves, variedad de armas y movimientos. Pero no solo contiene guerras, sangre,y algo por lo que es muy conocida la gran cantidad de sexo, también pose un argumento rico en conspiraciones entre políticos que muestra perfectamente la gran ambición que había y hay pero ambientado en la antigua Roma.
Para los que empecéis a verla no os fiéis del primer episodio, porque es el peor en todos los sentidos. También añadir que nunca olvidaremos a Andy Whitfield como el primer Espartaco que debido a su enfermedad murió y tuvieron que sustituirle al comenzar la tercera temporada Liam McIntyre, que clavo el personaje, pero nunca será el original.
Debemos destacar que no es una serie para todos los públicos por su alto contenido en sangre y sexo.
Puntuación: 8 palomitas
@PopCornsTime
0 comentarios: