Generalmente no solemos hablar de animes, pero cuando encontramos una serie buena de este genero, y que merece la pena, tenemos la necesidad de compartirla.
En Tokio habitan series demoníacos conocidos como Ghoul, criaturas caníbales que se esconden entre los seres humanos para alimentarse de estos, ya que no pueden comer comida normal. Un tímido estudiante, Ken Kaneki, parece ignorar estos sórdidos sucesos, pues se muestra más interesado por la hermosa chica que comparte su afición por la lectura… hasta que un día es atacado por una de estas criaturas.
Herido de muerte, sobrevive gracias a que se le trasplantan varios órganos de su agresor. Tras recuperarse del accidente, se da cuenta poco a poco de que es incapaz de alimentarse como antes y que comienza a sentir un extraño apetito por sus semejantes. Comienza así una espiral descendiente para Kaneki, quien se ha convertido en un híbrido entre humano y Ghoul.
A parte de una gran historia contiene escenas de batallas muy emocionantes |
Para aquellos que piensen que el anime son solo dibujos os recomendamos encarecidamente que veáis esta historia, y para aquellos a los que le guste el anime, os prometemos que os encantará.
Su ambiente oscuro, como Death note (entre otros animes). Te permite sumergirte más en la historia, y salir de los típicos animes de colores muy vivos y orientados a un mayor público.
Según el canal Tokyo MX, “Tokyo Ghoul 2” estará debutando en la TV nippona a partir del 8 de Enero 2015;siendo transmitido por dicho canal y también por medio de TV Aichi, TV Osaka, TVQ Kyushu, AT-X y Dlife.
Sin ninguna duda, Tokio Ghoul es una serie que ha venido para dejar huella con su historia, y os prometemos 12 capítulos muy emocionantes que no podréis parar de ver.
Nuestra puntuación de esta primera temporada es: 9 palomitas
0 comentarios: