Facebook

Attack on titans (shingeki no kyojin) | Post redactado por Rubén (uno de nuestros lectores)

Muchas gracias a Rubén por enviarnos este gran post sobre Attack on titans, una serie que ha pisado fuerte desde que llego este año, y a que muchos fanáticos del anime nos ha dejado con muchas ganas de que llegue la segunda temporada. Muchas gracias por este post, y recordar que todos podéis escribirnos uno que nosotros publicaremos con el nombre que queráis (incluso anónimo).



Attack on titans es una serie anime basada en el manga creado por Hajime Isayama , llevada a la pantalla por Tetsurō Araki y producida por Wit Studio. Fue estrenada en Japón el 6 de abril de 2013 y cuenta con 24 capítulos de aproximadamente 25 minutos cada uno.

Su argumento se basa en que, un día como otro cualquiera aparecieron de repente los titanes, unas criaturas que van desde los 5 a los 15 metros y con forma humana que empiezan a comerse a los seres humanos, hasta tal punto de dejarlos al borde de la extinción y confinados entre tres muros (María, Rose y Sina) desde donde piensan defenderse y contraatacar.


Una película de live action se encuentra en producción. En un principio, la película iba a ser dirigida por Tetsuya Nakashima, pero en diciembre de 2012 Nakashima dejó el proyecto debido a diferencias en cuanto al guion y otros asuntos.

La serie comienza después de haber pasado 100 años después de que aparecieran los titanes, Eren Jaëger (protagonista), Mikasa y Armin viven en Shiranshina, un distrito que está localizado en un saliente del muro María, pero de pronto un día aparece el titán colosal y el titán acorazado de la nada, entre los dos derriban el muro que contenía a los titanes y permite su entrada haciendo que los seres humanos deban recluirse en el siguiente muro (Rose) desde ese momento Eren, Mikasa y Armin junto con más personajes intentaran conseguir recuperar el territorio perdido y resolver las grandes preguntas que surgen en los siguientes capítulos.


Esta serie es muy buena debido a que utiliza muy bien su gran dramatismo, creado por los personajes y la situación en la que viven, además de ser una trama que no te deja respirar un segundo ya que en cada capítulo surgen nuevos problemas que te dejan flipando y pegado al aparato donde lo estés viendo. Como sugerencia personal, aconsejo a la gente que quiera ver esta gran serie anime en versión original subtitulada ya que las voces en castellano son bastante malas.

Puntuación por Rubén: 8 palomitas


0 comentarios: