Facebook

Al filo del mañana: La película bucle

Al filo del mañana


Dirigida por Doug Liman (creador de  Sr. y Sra. Smith y El caso Bourne) e inspirada en la novela de All you need is kill de Hiroshi Sakurazaka.  Narra el conflicto entre una raza extraterrestre cuyo objetivo es colonizar la tierra, mientras que el objetivo de los humanos es sobrevivir. El oficial Col. William "Bill" Cage (Tom Cruise), experto en marketing que tras comenzar la guerra le obligaron a participar en el ejercito, representandolo en los medios de comunicación. Pero un día, el oficial Cage desobedece una orden de sus superiores, lo que le cuesta su rango e ir a la guerra en primera linea. Durante la guerra Cage consigue matar a un alienigena especial, que le permitirá reiniciar el día, cada vez que muerá. Cada día que pasa, vuelve a morir; cada vez que despierta su objetivo es convertirse en un guerrero aún más letal capaz de detener la invasión extraterrestre. Se dará cuenta de que su misión es evitar el ataque, ya que la experiencia le demuestra que una vez iniciada la conquista alienígena la especie humana no tiene ninguna oportunidad de sobrevivir.

Doug Liman nos trae el desembarco de Normandía pero de una manera futirista y en vez de ser contra la milicia alemana, contra seres de otro mundo. Ha creado una historia bastante original fuera de lo convencional, que la verdad te atrapa desde el principio hasta el final, y consigue no aburrirte a pesar de no cambiar los escenarios de la película hasta pasado bastante tiempo.
Desde nuestro punto de vista se ha creado una nueva pareja entre Tom Cruise y Emily Blunt (Rita Vrataski), y esperemos que salgan juntos en más películas.

Como estamos acostumbrados en las películas de Cruise los efectos especiales nunca están de más, por lo que preparados para explosiones, alienigenas y muertes espectaculares.

Si tuviésemos que destacar una parte negativa, sería los momentos en donde te cansas de que Cruise repita una y otra vez lo mismo sin resultado, aun así repetimos que no sueles cansarte de la historia.

Al filo del mañana no es un film de Oscar, pero si para pasar un rato muy entretenido por la tarde, y conseguir dejarte con un buen sabor de boca

Puntuación: 7 Palomitas


@PopCornsTime

0 comentarios: