Encuentros paranormales, narra la historia de un equipo de cazadores de fenómenos paranormales en un show televisivo, que tras 5 capítulos rodados no han conseguido nada de valor paranormal, pero en el sexto episodio del programa, llegan al espeluznante hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años han ocurrido hechos inexplicables. El modus soperandi del programa consiste en encerrarse con cadenas en todas las puertas con acceso directo a la calle, y colocan cámaras fijas en todos aquellos puntos donde ocurren estos hechos extraños, además de eso llevan consigo siempre unas cámaras de mano con la graban continuamente todo lo que pasa. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. No tardarán en darse cuenta de que el edificio está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio
Gracias a la interpretación magistral de Sean Rogerson (interpreta a Lance Preston, presentador del programa encuentros paranormales), crees en todo momento que te encuentras dentro de las paredes del hospital de Collingwood, y que eres uno más del equipo de Encuentros Paranormales.
No es una película destacable en cuanto a efectos o a música, pero si en cuanto a su historia y a la interpretación de los actores y al decorado del hospital.
Recomendamos Encuentros paranormales a todos aquellos que os gusten las películas grabadas en primera persona, y que queráis pasar un rato entretenido y sumergidos en una historia de terror.
"Encuentros paranormales te hará dudar de si lo que estas viendo puede ser verdad o ficticio" @PopCornsTime
Puntuación: 6 Palomitas
0 comentarios: