Facebook

Bajo la misma estrella: un eficaz dardo lacrimogeno


A comienzos de junio llegaba a nuestra cartelera "Bajo la misma estrella", un film basado en la novela homónima de John Green que, desde su publicación en enero de 2012 no ha dejado de cosechar buenas ventas.
Pero centrémonos en la película, la cual narra con detalle la vida de la adolescente de dieciséis años Hazel Grace (interpretada por Shailene Woodley),que sufre cáncer de pulmón en estado muy avanzado. Debido a esto se encuentra a bordo de una severa depresión rumbo a un fatal desenlace. Pero todo esto cambia cuando conoce a Augustus Waters, interpretado por Ansel Elgort, cuyas ganas de vivir invaden a Hazel y la hacen ver los buenos momentos de la vida.
Rozando por momentos la explotación de la pena y el dolor de la protagonista lo cierto es que, en general, la película deja un buen sabor de boca, pudiendo describirla como un romance atìpico entre dos adolescentes que conviven dia a dia con el cáncer. Este mérito es, en gran parte a sus protagonistas, sobre todo a Woodley, conocida por su papel en la serie “Vida secreta de una adolescente” y, más recientemente, por protagonizar la primera película de la saga “Divergente”, quien dota de una ternura y carisma a la protagonista como pocas lo habrían podido hacer. Una de las grandes sorpresas del filme es encontrarnos con el gran Willem Dafoe, quien interpreta al excéntrico escritor favorito de los dos jóvenes protagonistas.
A si que lo dicho, si quereis disfrutar de un romance atípico esta es vuestra película, eso si, no perdáis de vista los kleenex, ya que seguro los necesitareis. !Quedáis avisados¡

Nuestra valoración es de: 7 PALOMITAS



@PopCornsTime

0 comentarios: